Familia Gianellina

Familia Gianellina esta formada por personas unidas en la diversidad, que tienen como horizonte un corazón habitado por el amor y el carisma de Dios.

Familia Gianellina pretende vivir hoy la misión a partir de los valores y motivaciones de Antonio María Gianelli y las primeras madres y hermanas, a sabiendas de que está llamado a "ser santos haciendo el bien a los demás, especialmente a los pobres y a los enfermos "(A. Gianelli).

Siguiendo la imagen de la Santísima Trinidad a cada miembro se le pide que ponga en comunión sus dones para que la identidad carismática se fortalezca y abra a nuevas perspectivas de vida.

María, Nuestra Señora del Huerto, es Madre y modelo de toda la Familia Gianellina. Es la que precede, acompaña e inspira a todos los deseos para el bien. Ella saca de cada uno de que el amor que debe inspirar a aquellos que trabajan en la misión Cristo para la salvación de sus hermanos.

Es por esto que cada miembro de la familia siempre está invitado a volver "a la maravillosa escuela" de Jesús, misionero del Padre, y de María, la primera discípula, donde "la caridad evangélica", "pobreza-insignia", "vigilancia" y "oración incorporados en servicio del Reino "se puede integrar y experimenta como un camino de santificación en la vida diaria y en su entorno:" ... (Jesús) estaba siempre íntimamente unido con su Padre Divino, pero mientras tanto trabajó, predicó ... ¡Qué maravillosa escuela de las Hijas de María! Ese ejemplo no perder de vista nunca! Y la de María? Considere lo bueno que es todo para ti ... "(A. Gianelli, Carta sobre Pobreza, 1845).


Actividades