Familia Gianellina

Asamblea General

El día 24 de enero de 2018, con la celebración de la Eucaristía presidida por el Padre Santiago González Silva C.M.F, se inicia la ASAMBLEA GENERAL DE REORGANIZACIÓN. Antes de comenzar la celebración de la Eucaristía, Madre General Hna Gladis Noemí Eberhardt, dirigió un mensaje a las hermanas participantes de la misma en el cual expresa que estamos reunidas en nombre del Señor  y  junto a todas las hermanas dispersas por el mundo,  para continuar este arduo pero fascinante empeño dejado por XIX Capitulo General… y para comprometerse en primera persona a iniciar la próxima etapa del proceso institucional de revitalización de nuestra vida para una adecuada renovación y para una nueva evangelización”.

También nos recordó que el “HORTUS CONCLUSUS es nuestro sueño vocacional, y nuestro proceso  de futuro: cultivar en el jardín de nuestros corazones, de nuestras comunidades  y de nuestros servicios la armonía, la belleza, la donación, la alegría para hacer del mundo un JARDIN”.

Apoyadas por la oracion de todas las hermanas y laicos, con la ayuda del Señor y con mucha esperanza iniciamos nuestra ASAMBLEA GENERAL para dar un nuevo impulso a nuestro CARISMA y ser asi SIGNOS PROFETICOS DEL AMOR MISERICORDIOSO DEL PADRE.Les compartimos algunos momentos de nuestra primera jornada

Hna Silvia Silvestre